Beca El Bahiense para participar en el MITA 2017

Beca El Bahiense para participar en el Máster Internacional En Tecnología De Los Alimentos (UNIPARMA – FAUBA) | 9ª Edición. Inicio: 12 de mayo de 2017

Inscríbete hasta el 21 de abril de 2017 y participa por una Beca otorgada por El Bahiense para realizar el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos más prestigioso de Latino América.

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y la Università degli Studi di Parma -Italia- han desarrollado en forma conjunta, el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA, con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales con conciencia científica, técnica y de gestión, para la aplicación de innovaciones en las empresas alimentarias; con especial énfasis en la transferencia de tecnología y management de la industria alimenticia italiana a la argentina.

Una sólida formación integrada en las áreas científica y tecnológica, podrá capacitar para el análisis, evaluación, diseño, desarrollo, planificación e implementación de toda actividad relacionada con el manejo de distintos tipos de alimentos, ya sea, de procesamiento o de servicios.

Inscríbete