BECA Misión Académica Técnica – Empresarial

Estimados,

Tenemos el agrado de dirigirnos ustedes para comunicarles que ya ha sido seleccionado el ganador de la Beca para participar de la Misión Académica Técnica – Empresarial a la ciudad de Parma que se desarrollara del 5 al 9 de Mayo próximos.

El ganador de esta importante Beca, ideada y otorgada por El Bahiense Aditivos alimentarios-, ya ha sido notificado de este beneficio y ha confirmado su participación.

Para todos aquellos que han aplicado a ésta propuesta, y que en ésta oportunidad no han sido seleccionados, queremos de todas maneras agradecer su participación y asegurarles que serán tenidos en especial consideración para nuevos beneficios que el MITA proponga. Por otra parte se les comunicará una reserva completa del viaje, que incluya los encuentros más significativos, las visitas a Cibus y el perfil de las distintas empresas entrevistadas.

Esperamos que ésta Misión sea la primera de una serie que se reiterara regularmente, y que junto con otras propuestas y beneficios de carácter Académico y Técnico Empresariales, puedan serle de interés. Lo invitamos por ello a conocer mejor nuestras actividades y a mantener el contacto con nosotros.

Siguiendo nuestro lema de trabajo Aumentar la competitividad de las empresas y valorizar la investigación, facilitando la vinculación entre el sector productivo y el sector científico lo invitamos a ser parte de este desafío.

www.uniparmafauba.agro.uba.ar
www.innovarfauba.agro.uba.ar
www.innovarfauba.agro.uba.ar/seminarios_online.php

Dirección: Av. San Martín 4453 – C1417DSE –
Telefono: Tel.: FAUBA (54 11) 4524 – 4067
Mail de Contacto: mparma@agro.uba.ar