CONTROX® T35 antioxidante 100% de origen natural a base de tocoferoles

Estimados clientes:

En el Ambito del trabajo conjunto que llevamos a cabo con BASF Argentina, tenemos el agrado de informarles que sumamos un nuevo producto a nuestra cartera de distribuidor oficial.

Se trata de CONTROX® T35, antioxidante 100% de origen natural a base de tocoferoles, que logra estabilizar alimentos frente a radicales oxidativos presentes en aceites y/o grasas de origen animal, leches en polvo, butter-oil, suero de manteca e incluso manteca, con excelentes resultados. Su alto contenido en gamma y delta tocoferoles lo hace extremadamente efectivo a la hora de cumplir con su objetivo: lograr alimentos libres de rancidez oxidativa; más seguros y de alta calidad, característica fundamental en mercados de exposición a altas temperaturas y/o aquellos de exportación. CONTROX® se suma a nuestra ya reconocida línea de enzimas para panificación NUTRILIFE® y a los agentes de batido LAMEQUICK® y SPONGOLIT®.

La performance de CONTROX® está garantizada con más de 25 años de experiencia de uso en el mercado por las principales empresas lácteas y el know-how y apoyo técnico de una empresa mundial como BASF.