El Bahiense en FITHEP Latam 2015, en Costa Salguero

Ciento cincuenta empresas expositoras participarán de la Feria Internacional de Maquinarias, Insumos Tecnológicos e Implementos para la producción de Helados, Panificados, Confitería, Pastas, Pizzas, Catering y Food Service, del 1 al 4 de junio, en Costa Salguero

La décima séptima edición de FITHEP Expoalimentaria, promete ser uno de los encuentros más convocantes de Latinoamérica vinculados con la industria de los alimentos y la gastronomía. La feria será el marco para el desarrollo de una amplia variedad de actividades de capacitación y competencias profesionales, desde el día 1 y hasta jueves 4 de junio, de 13:00 a 20:00 hs, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Organizada desde el año 1980 por Publitec, editorial especializada en la difusión de ciencia y tecnología alimentaria, FITHEP 2015 tendrá una superficie 12.000 m2 y la participación de ciento cincuenta empresas expositoras, dispuestas a exhibir la últimas tendencias y desarrollos alcanzados para la producción y comercialización de helados, panificados, pastas, chocolatería, pastelería, confitería, catering, empanadas, pizzas y food service.
Ana María Galibert, Directora Ejecutiva de FITHEP, destacó la enorme expectativa que genera este evento y el acompañamiento de diversas entidades representativas del empresariado y los trabajadores del sector. Asimismo agregó que por primera vez los acontecimientos que tendrán lugar en la feria podrán ser seguidos en tiempo real, por internet a través de transición vía streaming.
El ingreso será gratuito, pero se encuentra reservado para empresarios, emprendedores, profesionales y público exclusivamente vinculado a los diferentes sectores que abarca la feria. Quienes deseen gestionar su acreditación deberán ingresar al sitio www.fithep-expoalimentaria.com

FITHEP0206