Empresas Representadas

HAIFA Chemicals es una corporación internacional que produce y comercializa fosfatos para la industria alimentaria. Fundada hace 35 años y con operaciones en más de 100 países a lo largo de los 5 continentes, HAIFA Chemicals es líder mundial de su rubro, destacándose por su inversión en innovación, soluciones a medida en todos los campos y una logística globalizada de precisión.

visitar sitio web

Accel Carrageenan Corporation es la empresa Filipina líder en fabricación de carrageninas refinadas y semi refinadas.
Las carrageninas son ampliamente utilizadas en productos lácteos, leches chocolatadas, yogures, flanes, carnes procesadas y pastas dentales entre otras aplicaciones alimenticias e industriales.
El Bahiense es el distribuidor y agente exclusivo de Accel Carrageenan Corporation en Argentina.

visitar sitio web

BASF es un proveedor líder a nivel mundial en innovadores productos químicos especiales e ingredientes nutricionales, con especial énfasis en las áreas de bienestar y la sostenibilidad. Un foco principal se encuentra en los productos de nutrición humana comercializados por El Bahiense en Argentina como distribuidor Oficial: Enzimas para panificación NUTRILIFE, CONTROX T35, antioxidante 100% de origen natural a base de tocoferoles y los agentes de batido LAMEQUICK y SPONGOLIT.

visitar sitio web

SGS, localizada en Ponta Grossa, estado de Paraná, Brasil, cuenta con una planta industrial dedicada a elaborar productos de origen vegetal, con certificación Kosher y NO transgénicos. La empresa se focaliza en la producción de emulsionantes destinados fundamentalmente a la industria de alimentos: panificados, lácteos, chocolates, margarinas, helados y otras.

visitar sitio web

América Pampa es una empresa familiar argentina con más de 100 años en el mercado agropecuario. Su historia comenzó con el negocio de los ramos generales y se desarrolló hasta llegar a la explotación y cultivo de la tierra. Entre sus actividades principales se destaca la elaboración de proteínas de soja (micronizada y texturizada). El Bahiense es el distribuidor exclusivo de esta línea de productos para la República Argentina.

visitar sitio web

Muntons es una empresa internacional con base en Reino Unido que fabrica y comercializa granos de malta, Harinas y extractos de malta líquidos y en polvo. Con gestión en más de 70 países y oficinas en Inglaterra, EUA y Singapur es el proveedor líder a nivel mundial de ingredientes a base de malta. El Bahiense es el agente y distribuidor oficial de Muntons en Argentina, Uruguay y Paraguay.

visitar sitio web