nosotros

Acerca de Nosotros

Con más de 38 años de trayectoria en el mercado, somos el proveedor líder de materias primas, aditivos y químicos para las industrias de alimentos, bebidas, textil, veterinaria, farmacéutica y nutrición animal, entre otras.  La competitividad de nuestra consolidada y extensa línea de productos se asegura a través de una planificada combinación de producción propia, junto a bienes provenientes de alianzas estratégicas con proveedores nacionales y extranjeros. Por nuestra agilidad de gestión, precisión de servicio y estricta eficiencia, somos considerados una firma líder en el sector y primera opción estratégica para confiar stock y logística de insumos. La responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y proveedores se confirma cotidianamente bajo normas de calidad ISO 9001 y calidad ISO 22000.

Nuestras principales fortalezas son:

  • Entregas rápidas y precisas.
  • Servicio ágil y personalizado.
  • Precios competitivos.
  • Soluciones a medidas, calidad y puntualidad.

Misión

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio del mercado, contribuyendo tanto al progreso de nuestros clientes como al de nuestra organización, con conciencia de responsabilidad social empresaria. responsabilidad social empresaria.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional, sustentando nuestro éxito en relaciones confiables y duraderas con nuestros clientes y proveedores apoyándonos en la honestidad, compromiso, calidad y rapidez para alcanzar nuestros objetivos.

Nuestra Empresa en Números

Líderes en el abastecimiento ágil, preciso y eficiente de materias primas, aditivos y químicos

3e95sp3q

Gestión de Calidad

Desarrollo general de mejora continua

Con el objetivo de asegurar la eficiencia que lo destaca y caracteriza desde hace más de 38 años en el mercado argentino, El Bahiense ha potenciado sus procesos de gestión en el marco de los estándares internacionales de calidad ISO. La prestigiosa empresa noruega DNV ha otorgado la certificación de normas ISO 9001:2008 a la gestión de El Bahiense, enfocada hacia la satisfacción del cliente y al desarrollo general de mejora continua. Cada uno de los procesos certificados es medido sin interrupción y controlado en detalle, garantizando exactitud y trazabilidad para todos los productos y servicios comercializados. El abastecimiento ágil, preciso y eficiente de materias primas, aditivos y químicos llevado a cabo por El Bahiense está certificado.

ISO 22000 - 180X81
180X81

Laboratorio de Desarrollo y Calidad

Profesionales en tecnologías de los alimentos

La empresa cuenta con un moderno laboratorio equipado con instrumental de última generación, necesario para realizar distintos análisis que garantizan la calidad e inocuidad de los productos comercializados. Profesionales en tecnologías de los alimentos desarrollan nuevas aplicaciones, tanto masivas como a medida, para las distintas industrias que atendemos.

Medio Ambiente

Respeto hacia las normas y cuidado del medio ambiente

Nuestra filosofía de gestión se rige por un gran respeto hacia las normas de seguridad y cuidado del medio ambiente. Somos conscientes que este es nuestro hogar y el de nuestros clientes, proveedores, competidores, y de toda la sociedad (actual y futura). Todos nuestros procesos de recepción, fraccionamiento, distribución y fabricación están diseñados para minimizar los impactos ambientales.

Instruimos al personal acerca de los cuidados de uso y manipulación de cada producto y sobre los medios de seguridad personal y ambiental. Junto a las fichas técnicas del producto, ofrecemos a los clientes información sobre cómo actuar ante posibles emergencias y respuestas a las mismas.

ws2tb500