Lanzamiento MAG

MITA Alumnos Graduados

La Facultad de Agronomía de la UBA y la Universidad de Parma, en colaboración con El Bahiense celebraron, el pasado Viernes 15 de Noviembre, el lanzamiento del MITA Alumnos Graduados (MAG), la Comunidad de Ex alumnos del Master Internacional en Tecnología de los Alimentos. Este encuentro fue de espacial importancia ya que en él se inauguro una nueva propuesta para conservar y fortalecer los vínculos y relaciones que han nacido en el ámbito del Master Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA).

ricardo presentaciónParticiparon del evento ex alumnos y graduados de las cuatro primeras camadas del MITA, como así también Docentes, Miembros del Consejo Asesor y empresas del sector interesadas en este nuevo espacio donde podrán interactuar, actualizarse y colaborar con el mundo académico. Durante el coctel se presento el detalle de la propuesta que incluirá formación continua, viajes académicos, plataformas de intercambio y rondas de negocios. El coctel fue también la ocasión para reencontrarnos entre los graduados y algunos de nuestros docentes y consejeros. En la velada se escucharon también los testimonios de exponentes que disertaron sobre la importancia de la colaboración académica, las asociaciones de graduados en el mundo y su relación con las necesidades y oportunidades profesionales en el sector de los alimentos.

El Bahiense, fue el anfitrión en el encuentro y como principal promotor del MAG, extendiá esta invitación a todos los graduados del MITA a este singular encuentro, fundacional de la comunidad de ex alumnos y de sus actividades.