La Humanidad demanda cada vez más alimentos y Argentina es uno de los grandes productores mundiales, que tiene la gran oportunidad de servir y servirse.
Nuestro país y nuestra gente obtienen mayores beneficios si nuestros productos contienen mayor valor agregado. Para eso, necesitamos profesionales altamente capacitados que lo lleven a cabo.
El Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) prepara a los mejores profesionales argentinos, protagonistas de un país mejor.
BASES Y CONDICIONES:
BECA EL BAHIENSE PARA PARTICIPAR EN EL MASTER INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS (UNIPARMA – FAUBA) | XII Edición. Inicio: 29 de mayo de 2020
Podrán participar de la Beca El Bahiense todos aquellos profesionales que tengan un título de grado universitario vinculado al sector de los agroalimentos.
Plazo de inscripción: 01 de febrero al 01 de mayo de 2020.
Para participar de la Beca El Bahiense, deberá completar el formulario de inscripción con la información allí requerida.
La selección del becado se hará conforme a los mejores antecedentes académicos y profesionales.
El tribunal examinador del becado estará compuesto por las autoridades del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos, el Dr. Hugo Chludil y el Lic. Alessandro Piovesana.
El ganador de la beca será notificado a partir del 11 de mayo de 2020, a la dirección de correo electrónico consignada en el formulario, y se publicará su nombre en el website de El Bahiense.
Una vez notificado, el ganador deberá presentar todos los documentos que acrediten fehacientemente los antecedentes académicos y profesionales descriptos en el formulario.
El Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos tendrá inicio el 29 de mayo de 2020, con una duración de 2 años cursando cada 21 días.
La beca citada no incluye ningún tipo de viático u otra erogación a favor del becario.

Formulario de inscripción

Descargar +INFO sobre MITA